LOS ÁNGELES. A más de un año de ser demandada de divorcio, la actriz Demi Moore respondió en la corte de Los Ángeles y ha pedido pensión alimenticia a Ashton Kutcher.

 

A un año tres meses de que Ashton Kutcher, de 35 años, demandara el divorcio a Moore, la actriz decidió responder de una manera que podría tensar el proceso.

 

Fuentes de la Corte Superior de Los Ángeles señalan que la protagonista de “Ghost” respondió a la demanda de divorcio aduciendo diferencias irreconciliables y además de pensión solicita que Kutcher pague sus gastos de abogado.

 

Según la revista “Forbes”, Kutcher fue ubicado como el actor mejor pagado de la televisión, con 24 millones de dólares ganados el año pasado gracias a la serie “Two and a half men”.

 

La pareja se separó en noviembre de 2011, tras seis años de matrimonio y entre rumores de un supuesto engaño de Kutcher un mes antes. La separación se manejó de forma amistosa entre ambas partes y Moore escribió en su red social que lo confirmaba con profunda tristeza y poco después ingreso a un hospital por crisis emocional. Kutcher, por su parte, aseguró por siempre llevará en su corazón “las experiencias vividas con Moore”.

 

Tras la ruptura, el actor se involucró sentimentalmente con la también actriz Mila Kunis, con quien mantiene una relación hasta la fecha y con quien es visto frecuentemente en eventos.

 

Por su parte Moore, quien antes estuvo casada con el actor Bruce Willis, y de quien obtuvo 90 millones de dólares en el acuerdo de divorcio, ha sido vista con el actor de Nueva Zelanda, Martin Henderson y con el vendedor de arte, Vito Schnabel. (Notimex)