Los tuiteros no se crean ni se destruyen, sólo se transforman. El posicionamiento de la red social de los ahora 118 caracteres como una de las más influyentes y usadas por políticos, cardenales, deportistas, actores, astronautas, periodistas, empresarios y un largo etcétera hizo que @Marketo creará el “Urban Twictionary”. Si eres un Attwicted  que lanza todo el tiempo Dweets para convertirse en un Twillonaire o si sólo eres un Twitterati te dejamos estas divertidas definiciones traducidas por  Antonio Cambronero (@blogpocket). No duden que en poco tiempo ya estén tropicalizadas en el diccionario de la Real Academia Española.

 

Attwicted: Ser adicto a Twitter.

Detweet: Un tweet que se borró, por cualquier razón, antes de publicarse.

Dweet: Un tweet casi incomprensible publicado por un usuario “intoxicado”.

Politweet: Un tweet con contenido político que ofenderá a la mayoría de los lectores (si no a todos).

Repeatweet: Un tweet que es publicado más de una vez porque su autor cree que así está haciendo marketing.

Twalker: Alquien que crea una cuenta con el único propósito de acosar a un usuario.

Twantrum: Un tweet con contenido violento e injurioso contra alguien.

Tweet Cred: Reconocimientos recibidos de una celebridad en twitter.

Tweetup: Una reunión de twitteros con propósito de networking.

Twillonaire: Alguien que se ha hecho asquerosamente rico gracias a las habilidades de su personal de marketing en Twitter.

Twitterati: Alguien que forma parte de la serie de gente a la que todos desean seguir.

Twypo: Una palabra mal escrita que cambia el significado del tweet.

Twurvey: Una encuesta informal que se utiliza con propósitos de marketing.