Maserati Gran Turismo MC Stradale

Bajo el enorme cofre se encuentra un motor V8  de 4.7 litros con 460 caballos de fuerza y 383 lb-pie de torque, mismos que son administrados con una transmisión robotizada de seis velocidades. Para contener todo el poder del ocho cilindros y una velocidad máxima de 303 km/h, utiliza frenos de disco cerámicos de carbono con pinzas Brembo, los cuales se esconden detrás de rines de 20 pulgadas. Estrictamente Gran Turismo MC Stradale tiene un cofre rediseñado con entradas de aire, el cual está hecho de fibra de carbono. En la parte trasera hay salidas de escape dobles y en su interior se han utilizado materiales de calidad y decoraciones nuevas.

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Ferrari La Ferrari

Este sucesor del Ferrari Enzo con una producción limitada a 599 unidades tiene un costo de 1.4 millones de dólares. Siguiendo la tendencia, el F150 combina el poder un motor eléctrico y uno a gasolina. Este último es un V12 de 6.3 litros y produce 800 caballos de fuerza. Para hacer más valioso el desempeño del deportivo agrega el sistema HY-KERS que añade 163 caballos de fuerza, con lo cual el F150 entrega una potencia total de 936 caballos de fuerza. Lo anterior llevado a la práctica permite que el vehículo acelere de 0 a 100 km/h en sólo tres segundos, mientras que en sólo 5.5 segundos ya está rodando a 200 km/h. Como Fernando Alonso registró vueltas con 1:20, mientras que en el trazado del “Infierno Verde” marcó siete minutos.

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Alfa Romero 4C

Este coupé de dos plazas, con motor central y tracción trasera representa toda la esencia de Alfa Romeo: rendimiento, estilo italiano y excelencia técnica. Asimismo este modelo de la firma italiana es el regreso de la marca al mercado de Estados Unidos, lo que contribuye al plan de crecimiento global de la compañía. Contiene la arquitectura y relación de peso/potencia de un deportivo genuino, menos de 4 kg/caballo de fuerza. Sin embargo, no sólo se centra en la potencia. Alfa Romero 4C utiliza tecnologías y materiales directamente de los modelos deportivos de alta calidad. Mecánicamente el Alfa Romeo 4C utilizará un motor turbo con innovadores sistemas especiales de admisión y escape, que están optimizados para mejorar aún más el aspecto deportivo.

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Lamborghini Veneno

Para celebrar sus 50 años de vida Lamborghini ha creado un súper auto de nombre Veneno. Aunque se ha construido sobre el chasis monocasco de carbono del Aventador, estéticamente son totalmente diferentes. Es de llamar la atención la toma de aire en el techo, el splitter delantero, el difusor y un alerón trasero con grandes luces de LED. Lamborghini Veneno utiliza el mismo V12 del Aventador, sólo que en este cas oentrega 50 caballos de fuerza extras y así lograr 750 caballos de fuerza. En combinación con la transmisión de siete velocidades automática que envía el poder a todas las ruedas, el vehículo alcanza una velocidad máxima de 354 km/h. De esta manera se convierte en el modelo más rápido de la empresa italiana. Lamborghini sólo producirá tres unidades, cada una con un valor de 4.6 millones de dólares.

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Porsche 911 GT3

En esta ocasión la versión GT3 del 911 obtienen un motor bóxer de 3.8 litros con 475 caballos de fuerza. Con esta potencia tiene una capacidad de aceleración de 3.5 segundos en el 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h. Por primera vez, las ruedas del eje trasero tienen dirección en sentido contrario a las delanteras, mejorando así la estabilidad y desempeño del vehículo. También es de llamar la atención que sólo estará disponible con caja automática PDK de siete velocidades, por lo que muchos puristas es un lamento que sólo esté disponible en modo de transmisión manual. Como es de costumbre el nuevo GT3 llevará toda una serie de elementos aerodinámicos y estéticos. En la lista destaca el enorme alerón trasero, la doble salida de escape, ventilaciones en el cofre y los rines de 20 pulgadas.

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McLaren P1

Comparado con el concepto presentado en el Autoshow de París es igual es un 97%. Sólo se diferencia por la fascia delantera, que tiene un diseño ligeramente distinto, mientras que en el costado varían las tomas de aire. McLaren P1 utiliza un sistema híbrido productor de 916 caballos y 663 lb-pie de torque. Al centro se encuentra el V8 twin-turbo de 3.8 litros con 737 caballos de fuerza a 7,500 rpm y 531 lb-pie a 4,000 rpm. En tanto que el rendimiento del motor eléctrico de 134 KW (179 caballos de fuerza) y 191 lb-pie de torque. A la hora de trabajar en conjunto, ambos motores permiten que el McLaren acelere de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, el 0 a 200 km/h en menos de siete segundos, mientras que el 0 a 300 km/h lo realiza en 17 segundos. En cuanto a la velocidad punta está limitada electrónicamente a 350 km/h. Sólo serán producidas 500 unidades con un valor de 1.4 millones de dólares.

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Toyota i-Road Concept

Este vehículo equipa dos motores eléctricos montados en las ruedas delanteras, los cuales son alimentados por una batería de ion-litio. En términos de autonomía el i-Road Concept puede circular cerca de 50 kilómetros a una velocidad máxima de 45 km/h y para la carga completa de la batería se necesitan sólo tres horas. Comparado con una motocicleta, ofrece una mejor protección contra la intemperie y es más seguro, pero tiene beneficios similares de bajo costo de mantenimiento, fácil aparcamiento y maniobrabilidad en ciudad. Destaca la conducción estable, segura y cómoda ya que utiliza un sistema que determina el grado requerido de inclinación y así contrarrestar la fuerza centrífuga de las curvas.

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Volkswagen Golf GTI

Una vez más el nuevo GTI  utiliza el motor TFSI de 2.0 litros y se dejará a las necesidades del cliente si opta por una versión con 220 caballos de fuerza y 258 lb-pie, o una bien con 230 caballos de fuerza. En el primer caso acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 246 km/h, mientras que le segundo permite rebajar el cronómetro una décima al momento de despegar de 0 a 100 km/h. Además de contar con el nuevo sistema electrónico de bloqueo del diferencial, también equipa frenos más grandes. Con menos peso, más potencia y más electrónica, el nuevo Golf GTI es más rápido que la generación anterior. Durante las sesiones de evaluación en el Infiern Verde, el GTI Mk VII con 1,351 kilogramos fue más rápido al detener el reloj en 8.30 segundos.

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