Otra estrella que también se sintió mal y fue trasladada al hospital en Los Ángeles, es Kelly Osbourne, quien sufrió un ataque mientras grababa su programa Fashion Police en el canal de televisión E!

 

Una ambulancia acudió al lugar y se llevaron a Kelly en una camilla, cubierta con una sábana blanca para evitar que los medios de comunicación la vieran. Durante la grabación, Kelly estaba junto a Melissa Rivers y en un momento le dijo: “No me siento bien” y se cayó de la silla delante del público que estaba ahí.

 

Bond, a buscar director

 

Con pesar recibieron los fanáticos de las cintas del Agente 007, James Bond, la noticia de que el director de Skyfall, Sam Mendes, no regresará al estudio a filmar la nueva cinta, aún sin título.

 

En entrevista con la revista Empire, Mendes comentó: “Ha sido una decisión muy difícil no aceptar la oferta tan generosa de Michael Wilson y Barbara Broccoli para dirigir la próxima película de Bond. Dirigir Skyfall fue una de las mejores experiencias de mi vida profesional, pero tengo teatro y otros compromisos, entre ellos Charlie y la fábrica de chocolate” y El rey Lear, que necesitan mi atención completa durante el próximo año”.

 

Con esto, el agente Bond tendrá que buscar nuevo director, pues el menos famoso Willy Wonka ya lo tiene al revelar que viene otra cinta de él.

 

A un paso del adiós 

 

Parece ser que ahora sí ya procesó que está separada de Asthon y la actriz Demi Moore le solicitó, de manera oficial, el divorcio.

 

El jueves, informó la revista People, Demi respondió ante la corte de Los Ángeles los documentos para concluir el proceso de divorcio que interpuso Ashton en diciembre pasado por “diferencias irreconciliables”.

 

Aún se desconoce el monto económico del acuerdo, pero se sabe que la actriz solicitó pensión alimenticia.