El empleado de El Diario, con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua, Víctor Javier Campos, fue hallado muerto en una habitación de un hotel de Agua Prieta, Sonora, luego de que permaneciera cuatro días desaparecido.

 

Su desaparición ocurrió el pasado jueves 7 de marzo, apenas un día después de que El Diario y el Canal 44 fueran blanco de ataques de un comando armado.

 

El portavoz de la Fiscalía General del estado, Carlos González Estrada, informó que la muerte del trabajador de 33 años fue producto de un suicidio.

 

De acuerdo con las autoridades ministeriales empleados del hotel “15 de Gala” refirieron que Víctor Campos llegó a bordo de un taxi al inmueble para luego rentar una habitación cerca de la 1:30 del sábado bajo el nombre de José Bustamante.

 

“A las 12:45 horas del mismo sábado, personal del hotel acudió a la habitación para realizar el servicio de limpieza y al no recibir respuesta del huésped intentó abrir la puerta, sólo que había sido bloqueada con una silla”.

 

Al percatarse de esto, la gerencia del hotel pidió apoyo a las autoridades, y una vez estando éstas en el lugar abrieron la puerta del cuarto y luego encontraron el cuerpo de Víctor Campos suspendido de la regadera del baño.