Luego del trabajo de las unidades de análisis táctico y de investigación de campo, elementos de la Policía Federal (PF) en el Estado de México, rescataron a una persona secuestrada, además de asegurar al presunto delincuente vinculado al plagio.

 

De acuerdo a las líneas de investigación, fue en inmediaciones de la colonia San Antonio Abad, en el municipio de Toluca donde los efectivos localizaron una bodega donde fue hallada la persona plagiada.

 

Asimismo, el mismo inmueble era utilizado para almacenar droga y vehículos robados.

 

En el lugar fue detenido un hombre identificado como Osiel Morales Rebollar, quien era el presunto encargado de custodiar a la víctima, así como vigilar los movimientos de las autoridades en los alrededores del domicilio.

 

Como resultado del operativo fueron asegurados 16 paquetes con 48 kilos de marihuana, 55 envoltorios de cocaína en piedra, un arma abastecida, así como 70 cartuchos útiles y tres vehículos.

 

Para continuar con las indagatorias correspondientes, el presunto delincuente junto con todo lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, informó la dependencia federal.