La guapa y sensual Tormenta, Halle Berry, confirmó su participación dentro de la franquicia X-Men, en entrevista con Jay Leno en el programa Tonight Show.
Aceptó estar ahí por lo generosa que ha sido la franquicia, así como por el gran papel que es Storm. Además, dijo con una gran sonrisa, “esos cheques residuales no hacen daño”.
También reconoció al elenco de la cinta y su alegría de estar otra vez en el set con Hugh Jackman.
X-Men: Days of future past se verá en las salas en el verano del 2014.
Demi busca “revancha”
Como dicen las abuelas, la revancha es un plato que se come frío. Demi Moore estuvo muy tranquila por mucho tiempo ante la infidelidad y separación de Ashton Kutcher, pero ahora viene su “revancha” y es ir con todo por la fortuna de su todavía esposo.
De acuerdo con el portal entertainmentwise.com, Moore aseguró que cuando se casaron en 2005, la pareja no firmó ningún acuerdo prenupcial al pensar que estarían juntos por siempre. Ahora, Demi desea parte del dinero de Ashton, ya que asegura, desde que él se relacionó con ella, la fama del actor aumentó.
Esta no es la primera vez que la protagonista de Striptease, busca recibir una compensación tras un divorcio. Cuando se separó de Bruce Willis, la actriz obtuvo 90 millones de dólares. Además, la justificación es cierta. No es igual la popularidad de Ashton antes de su unión con ella como lo fue desde el primer año juntos.
Así que, Ashton… cuida la cartera que puede volar.