La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aparecerá por segunda vez en la portada del Vogue, cuatro años después de su primera aparición en el número de marzo de 2009.
Michelle Obama será la apuesta de la publicación para su edición de abril y en la portada lucirá un conjunto de Reed Krafoff, el diseñador por el que optó con una chaqueta azul durante la ceremonia privada de juramento de enero en la Casa Blanca, previa a la investidura de su marido, Barack Obama, como presidente del país.
La revista estará disponible la próxima semana.Una vez más ha sido la fotógrafa Annie Leibovitz la encargada de retratar a la primera dama, quien no obstante, rechazó “ser parte de una de las sesiones creativas” que caracterizan a la artista, habitualmente con estrellas de Hollywood como protagonistas, según explica el Washington Post.
Por el momento, según detalla el rotativo, se desconoce si en el interior del reportaje aparecen fotografías de Obama luciendo su propio vestuario, como suele ser habitual, o uno prestado para la ocasión.
En la portada de 2009 la primera dama posaba en actitud relajada, con la barbilla apoyada en su mano derecha, luciendo un vestido de color magenta de Jason Wu.
Comments are closed.