Ashton Kutcher, uno de los chicos más ricos y populares de Estados Unidos, no sólo por sus participaciones en cintas y programas de televisión sino también por sus innovaciones e implementaciones multimedia, fue cachado con otra mujer, que no es Mila Kunis, en Texas.

 

Lo peor es que justo está en pleno litigio con Demi Moore por su infidelidad en el matrimonio, y ahora se abre un frente para tener que explicarle a su novia realmente qué ocurrió, o qué no.

 

¡Arrojen excremento!

 

Como siempre, Charlie Sheen da la nota. Ahora fue por las redes, aunque con una causa justificada, la denuncia de bullying contra su hija Sam, en su anterior escuela, por lo que pidió a sus fans que arrojen excremento de perro a las puertas del Colegio Viewpoint en California.

La niña era acosada e intimidada por una compañera de salón llamada Victoria. A pesar de asistir a reuniones con los directivos y ante la falta de respuesta del colegio, el actor decidió cambiarla.

Estas historias son comunes en nuestra sociedad pero mucho de ello se aprende en casa, así que padres, atención con sus hijos.

 

Achacoso

El que nada más no sale de sus achaques es Lil Wayne, ya que tuvo que ser hospitalizado una vez más en Los Ángeles, informó el portal TMZ.

El rapero de 30 años de edad sufrió convulsiones después de filmar un video musical, por lo que lo trasladaron de emergencia al hospital Cedars-Sinai, algo que también le ocurrió en octubre del 2012 durante un vuelo privado, por lo que tuvieron que aterrizar de emergencia para trasladarlo al hospital.