Una mujer murió y su hija resultó lesionada, luego de que sus presuntos plagiarios les dispararon con armas largas en un lote baldío, ubicado al noroeste de Nuevo León, informaron autoridades policiales.

 

Según reportes preliminares, la agresión ocurrió después del mediodía en la colonia El Palmar en los límites de Monterrey y el municipio de García, donde las víctimas, tras ser bajadas de un vehículo, fueron colocadas frente a una barda y recibir varios impactos de fusiles AR-15.

 

Una de las dos mujeres, de unos 40 años, falleció de manera instantánea por los impactos de bala, mientras que su hija, de unos 23 años, fue trasladada a un hospital local por paramédicos de la Cruz Verde.

 

Elementos de Fuerza Civil acordonaron al sitio, mientras personal forense y de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) se hicieron cargo de la revisión del lugar.

 

De acuerdo a versiones de los vecinos, los agresores arribaron al sitio en una camioneta tipo Van, de donde bajaron a las dos mujeres para colocarlas contra una barda y dispararles con armas de grueso calibre.