Un comando armado secuestro al técnico de telecomunicaciones de Televisa, en la ciudad de Jiménez, Chihuahua, la noche del pasado viernes, informó ayer la Fiscalía General del Estado.
Luego de mantener en silencio la privación ilegal de la libertad del empleado, la dependencia estatal se reservó la identidad del desaparecido, quien fue emboscado por un grupo armado cuando salió de su centro de trabajo.
Mediante un breve comunicado difundido este domingo por la dependencia estatal, dio a conocer que “El día 15 de marzo del 2013, aproximadamente a las 22:42 horas, se recibió llamada telefónica de Seguridad Pública, donde reportaron una privación ilegal de la libertad, en la calle Amado Nervo, de Jiménez, Chihuahua”, indicó.
También puntualizó que el reporte rendido por seguridad pública municipal menciona que varios sujetos se llevaron contra su voluntad al técnico, a bordo de uno de los vehículos en que se transportaban.
“La comandancia de la policía ministerial inmediatamente corroboró el aviso e implementó un operativo de búsqueda, con la participación de autoridades municipales, estatales y federales, que continúan en las investigación”, concretó la fiscalía.