La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) prepara el retrato hablado del presunto homicida del notario público 103, Armando Gálvez Pérez Aragón, luego de obtener declaraciones de testigos y videos de las cámaras del Centro de Control y Comando (C2) y de establecimientos comerciales.
En rueda de prensa el titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza, informó que de acuerdo con las investigaciones el arma que se encontró envuelta en una chamarra de piel, a una calle de los hechos ocurridos el pasado 13 de marzo, es la misma con la que se privó de la vida al notario.
“Hasta ahora no hemos detectado huellas en el arma, parece que la limpiaron antes de arrojarla al piso, pero sí coincide la pistola con los disparos que tenía en el cuerpo la víctima”, aseveró.
Reiteró que el crimen fue cometido por una sola persona que salió corriendo del lugar de los hechos, subió a una motocicleta en la que un cómplice lo esperaba y huyeron hacia el norte de la Ciudad de México.
El procurador señaló que se trabaja con un interventor del Colegio de Notarios para verificar los asuntos que Gálvez Pérez tenía a su cargo y también se indaga su entorno personal.
Precisó que hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, y que se trabaja en la declaración de testigos y en los videos pues no se descarta ninguna línea de investigación.