General Motors (GM) de México anunció que llamará a revisión unidades Cadillac SRX modelo 2013, debido a que algunos vehículos podrían cambiar de modo de transmisión manual a automática en forma inesperada.

 

La armadora expuso que las unidades pudieron haber sido ensambladas con un módulo de control de la transmisión cuyo funcionamiento, en algunos casos, fallaría al hacer cambios en forma autónoma.

 

En un breve comunicado, aclaró que aunque a la fecha en México no se ha reportado ningún caso por parte de los clientes de la marca, el llamado forma parte del que la compañía hizo en Estados Unidos.

 

Señaló que en México se encuentran aproximadamente 260 unidades en manos de los clientes, por lo que en abril próximo GM de México los contactará mediante una carta para que acudan al Distribuidor Cadillac de su preferencia, donde se reprogramará el módulo de control de la transmisión, sin costo alguno para los clientes.

 

Con esta acción, la empresa refrenda el compromiso de garantizar la satisfacción continua de sus clientes y para dichos efectos pone a su disposición el teléfono 01 800 466 0805 y correo electrónico de su Centro de Atención a Clientes cac.cadillac@gm.com. (Notimex)