El jugador de la NBA, Kris Humphries, ganó su demanda…  pero no crea que la del divorcio millonario que tiene interpuesto contra Kim Kardashian, sino una denuncia contra un amigo que le cometió fraude.

 

Andrey C. Hicks, fue arrestado en 2011 por una estafa de millones de dólares al convencer al jugador y a varios amigos de invertir en un fondo de cobertura falso, con lo que logró adquirir 2 millones 375 mil dólares.

 

Aún no se sabe cuánto dinero le tocará a Kris, pero los medios de la farándula norteamericana piden sea mucho para que ya deje de tratar de ser nota con lo del divorcio de la Kardashian y llegue por fin a un acuerdo. Algo que realmente está lejos de verse.

 

Una ficha más

 

La pobre de Lindsay Lohan ya no sabe qué hacer con su historia de vida pues los problemas no paran. Ahora fue fichada por la policía de Santa Mónica, por supuesto, no está nadita feliz, informó TMZ.

 

La linda sesión de fotos que nadie quiere tener, se hizo después de que se solicitó la reserva de declaración sobre la falsedad de declaración ante un policía derivado de su accidente de auto.

 

Con una sentencia de 90 días en un centro de rehabilitación que no comenzará hasta después de la audiencia del 2 de mayo, todo indica que la siguiente sesión de fotos será, desafortunadamente, tras las rejas.

 

Novia nueva

 

El actor que arranca suspiros por la calle, Bradley Cooper, está estrenando novia, asegura un amigo cercano a la revista US Weekly.

 

Se desconoce el nombre de la chica, sólo se sabe que tiene 20 años, que ha acompañado a Bradley a diversos compromisos tanto en Estados Unidos como el Londres, y que él está realmente emocionado.

 

Esperamos que no sólo le brille el futuro en su carrera, pues éste año ha estado con todo y hasta nominación al Óscar tuvo, sino que también, aunque nos rompa el corazón, que encuentre a su media naranja.