El consumo de mariguana provoca en los jóvenes una baja en los niveles de testosterona y propicia la homosexualidad, así lo declaró el médico Narciso Morales López, coordinador de la clínica médica de la Universidad Popular Autónoma de Puebla.

 

“Hay estudios de que el joven consume (mariguana) y tiene a disminuir de testosterona, que es lo que le da las características de masculinidad y entonces al disminuir estas características comienza a tener tendencias de tipo homosexual”, aseguró el médico en una entrevista, sin poder precisar quién realizó estas investigaciones, para qué institución o a través de cuál metodología.

 

Añadió que los jóvenes que usan mariguana caen en conductas promiscuas debido a que relajan sus principios morales.

 

“Son muchachos que en esta promiscuidad relacionan alcohol, sexo y mariguana. Pero el sexo ya no es con un hombre o con una mujer, dependiendo tu sexo, es con quien te haga sentir bonito”, aseveró Morales, quien también manifestó determinantemente su rechazo a su legalización.

 

Aseguró que en países donde ya es legal su consumo, como en Holanda, siguen existiendo problemas de drogadicción entre su población.

 

Con información Imagen Puebla