Tras la anuencia de la familia de la cantante Jenni Rivera, fallecida el pasado 9 de diciembre, para que se lleve a cabo la película sobre la vida de la “Diva de la Banda”, Lupillo Rivera dijo que le gustaría que sea protagonizada por Angélica Vale.
El programa de televisión “El Gordo y La Flaca” dio a conocer la opinión de Angélica Vale ante el beneplácito de “El Toro del Corrido”:
“Yo siempre he dicho que para mí sería un honor poder interpretarla, nunca he dicho que ya me hablaron y que ya estoy contratada, ni que ya firmé contrato, nunca.
“Saludé a Lupillo casi casi de lágrima porque el que su hermano me vea como la posible candidata sí está increíble”, aseguró Vale quien además expresó que ella tiene entendido que el papel lo hará Janney “La Chiquis” Marín, la hija de Jenni, y al respecto opina que por “derecho divino” sí le correspondería a ella.
Angélica Vale aseguró que si le ofrecieran el protagónico en el filme lo aceptaría como muestra del cariño que los latinos le tienen a “La Gran Señora”.