La empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) informó este día que la trabajadora Martina Sustersick Olvera fue dada de alta tras la explosión en edificio administrativo B2, la cual se registró el pasado jueves 31 de enero.

 

Con este anuncio, la paraestatal precisó que quedan cinco empleados que reciben atención médica, dos de los cuales están en el Hospital de Picacho, la misma cantidad en el Azcapotzalco y uno más en el Centro de Neurorrehabilitación Ángeles.

 

Ayer por la noche la Secretaría de Salud dio a conocer que continuaban hospitalizadas y en estado delicado seis de las 51 personas que fueron remitidas a diversos nosocomios.

 

En un comunicado la dependencia precisó que había tres internados en el Hospital Central Sur Picacho, pero hoy fue dada de alta Martina Sustersick, así como 13 más que fueron dados de alta con anterioridad, para dar un total de 16 pacientes que se enviaron ahí.

 

En el Hospital Central Norte continúan dos personas hospitalizadas, 21 más fueron dados de alta, para dar un total de 23. En el Ángeles del Pedregal fue dada de alta la única persona que fue remitida ahí.

 

En tanto en el Ángeles de Interlomas, los 10 pacientes que se atendieron en el lugar fueron dados de alta con anterioridad, mientras que en el Centro de Neurorehabilitación Ángeles sigue en hospitalización la única persona que fue enviada ahí.