El estadio Azteca será protegido para el encuentro el día de mañana entre las selecciones de fútbol mexicana y estadunidense.

 

La medida preventiva se realizará con la intención de garantizar la seguridad de los aficionados que acudan al Coloso de Santa Úrsula mañana martes.

 

Javier Salazar, director operativo de eventos del Azteca, dijo que contratarán para el interior del estadio a 800 elementos de Policía Auxiliar, 460 de seguridad privada, 47 supervisores propios del Estadio Azteca, 4 ambulancias, 4 médicos y 4 paramédicos.

 

Para el exterior del recinto, contarán con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y del propio Gobierno del Distrito Federal, así como la delegación Coyoacán.

 

Salazar también expresó que los aficionados de Estados Unidos que acudan al partido, no serán desalojados antes de terminar el encuentro.

 

Los precios de las entradas para el encuentro tienen un costo que va desde los 140 pesos, hasta mil pesos. El partido entre México y EU será a las 8:30 de la noche, mañana martes.