Civiles armados balearon a una familia, conformada por dos adultos y una menor de edad, que viajaba por la carretera México-Acapulco a la altura de Tierra Colorada, cuando los sujetos les marcaron el alto pero por temor no decidieron detenerse.
Al parecer los responsables del ataque pertenecen al grupo de autodefensa en Tierra Colorada, donde desde las primeras horas de este martes los guardias comunitarios mantienen retenes en todos los accesos a la cabecera municipal luego de que ayer asesinaran a uno de sus integrantes, Guadalupe Quiñones.
Producto del ataque, perpetrado a las 5:00 horas de hoy, el conductor resultó herido por un disparo de arma de fuego en el oído derecho, mientras que su esposa y su hija menor de edad, resultaron sin heridas tras la agresión.
La familia se desplazaba en un vehículo azul tipo Chevy con placas de circulación PXH-2123, del estado de Morelos, mismo que resultó con tres impactos de bala.
Cabe agregar que el viajero de nombre Ángel Medina presentó una denuncia ante el Ministerio Público por lo que se abrió la averiguación previa TAB/TUR/031/2013. (Con información de Novedades de Acapulco)