El gobierno del Distrito Federal cerrará un tramo de la avenida México-Contreras durante la noche del próximo miércoles y otro más de la lateral del Anillo Periférico a partir de hoy debido a los trabajos de distintas obras.
La Secretaría de Obras y Servicios local detalló que de la noche del miércoles 27 de marzo y primeras horas del jueves se confinará la Avenida México-Contreras, en el tramo entre la calle Cuauhtémoc y Huachinango para el montaje de una columna de 274 toneladas de peso.
Esos trabajos forman parte de la vialidad elevada Luis Cabrera que conectará la Autopista Urbana Poniente con la Autopista Urbana Sur y el Distribuidor Vial Luis Cabrera, detalló en un comunicado.
El confinamiento iniciará a las 20:00 horas del miércoles y terminará a las 10:00 horas del jueves 28 de marzo, por lo que se exhortó a los automovilistas seguir las indicaciones del personal de tránsito y a utilizar alternativas viales.
En tanto, debido a trabajos complementarios a la Autopista Urbana Norte, se confinarán 30 metros de la lateral de Periférico en el sentido sur-norte, entre la calle Molière y Monte Elbruz.
Esto será a partir de las 21:00 horas de este martes y hasta las 5:00 horas del jueves, con el fin de reparar un colector que pasa por ese punto y se encuentra a tres metros de profundidad.