SALTILLO. Heriberto Saucedo Gómez, mejor conocido como “Beto Caguamas”, acusado de vender cerveza de manera clandestina en la capital de Coahuila, fue secuestrado por un grupo armado que portaba uniformes similares a los de la Policía.

 

Tres días después fue liberado y abandonado cerca de su domicilio, ubicado en la colonia Benito Juárez, con severos golpes en el rostro.

 

A Saucedo Gómez junto con Javier Reyna Salazar, elementos del Grupo de Reacción Operativa Municipal (GROM) les aseguraron poco más de 3 mil 500 cartones de cerveza “caguama” así como una indeterminada cantidad de la misma bebida enlatada, a fines de febrero.

 

El Grupo de Investigación para Combate al Secuestro de la Policía General de Justicia del Estado (PGJE) maneja la indagatoria con hermetismo y de manera extraoficial se dijo que el domingo 24 de marzo por la noche se presentaron de cuatro personas al domicilio del vendedor de cerveza clandestina, en la calle de Corregidora cerca.

 

Llegaron en una camioneta Suburban color gris. El incidente fue reportado al número de emergencias 066.

 

Saucedo Gómez apareció este pasado miércoles con severos golpes en el rostro. El afectado denunció los hechos en las instalaciones de la PGJE.