Estimados lectores:
¿Cómo les fue de vacaciones de Semana Santa?
Para los que nos quedamos en la Ciudad de México, el clima estuvo estupendo, como siempre la ciudad quedó muy vacía, dándonos oportunidad de poder visitar museos y restaurantes que por lo general están muy llenos.
Un plan padrísimo para cuando la ciudad no está tan llena, es ir a la colonia Condesa o a la Zona Rosa, y comer en alguno de los restaurantes que han abierto recientemente como es el Merotoro que está en la calle de Amsterdam 204, en plena Condesa, es delicioso, y es que el chef Jair Téllez, toma la comida bajacaliforniana y le da un toque urbano. Comimos un tiradito de pescado, después unos camarones con salsa de limón y un risotto de tuétano; y al final un cabrito al horno. De postre, un pastel de almendra que estaba estupendo; vale mucho la pena, se los recomiendo muchísimo.
Y cambiando a los eventos, quiero felicitar a Ale Aguirre que acaba de tener a su bebé, su baby shower que fue la semana anterior a la Semana Santa estuvo muy concurrido, pues asistieron todas sus grandes amistades del colegio, su familia y amigas de la universidad.
La meriendita consistió en quiche lorraine de jamón y queso, de queso de cabra, de espinacas y de champiñones; ensalada de lechugas con almendras y nueces, y pastelitos de tarta Santiago y brownies de chocolate.
Otro evento muy bonito, fue la boda de Carlos y Tatiana, quien se veía preciosa en un vestido de encaje. Ella es hija de una prima mía, Lala Palomino Buch, a la que quiero muchísimo pues nos veíamos muy seguido cuando éramos chiquitas.
La boda fue una comida en Tepoztlán, en un jardín precioso, estaba decorado con miles de flores, y como el día estuvo padrísimo lució muchísimo. La ceremonia religiosa se ofició en una iglesita junto al jardín a la que la novia llegó en un coche antiguo.
Todos los invitados estuvieron muy contentos, pues la música puso muy buen ambiente. Felicidades a Tatiana y Carlos que se veían muy felices.
Y para cerrar esta columna quería felicitar a mi queridísimo consuegro Alonso Pallarés González, quien celebró sus 60 años acompañado de su familia en el Jockey Club, me cuentan que la comida estuvo muy divertida y que se la pasaron muy bien.
Hasta la próxima