Un total de 7 personas fallecieron dentro de las instalaciones del Grupo Modelo en el Distrito Federal, mientras desarrollaban labores de limpieza al interior de una cisterna.
De acuerdo con un informe preliminar, la causa de muerte de los siete trabajadores al interior de una cisterna de la cervecería Modelo se debió a una asfixia por dióxido de carbono, confirmó Fausto Lugo, secretario de Protección Civil.
Los trabajadores se encontraban haciendo limpieza al interior de la cisterna, de la cual se ocupa el agua para la limpieza de las botellas, aseguró Lugo.
Sin embargo, el secretario precisó que habrá que esperar el informe que realicen los peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF para determinar si hubo alguna otra causa de la muerte.
Por parte de la empresa, el gerente de Operaciones de la misma, Francisco Javier López Bravo, confirmó los hechos y aseguró que no existen riesgos para la operación de la empresa en general, ni en la planta donde ocurrió el accidente ubicada entre las calles Lago Alberto y Río San Joaquín, en la delegación Miguel Hidalgo.
Comments are closed.