Es indudable que las nuevas tecnologías llenan casi en su totalidad la vida de los usuarios, pero siempre hay excesos, y muestra de ello es la siguiente lista de ocho nombres que algunas parejas alrededor del mundo le han puesto sus hijos.
Los desarrollos tecnológicos, las redes sociales, los gadgets no sólo han reconfigurado nuestra manera de relacionarnos, también han marcado la vida de algunas personas a quienes sus padres, en un acto obsesivo, han decidido poner el nombre de redes sociales y buscadores.
Aquí la lista:
1. Hashtag
Una pareja estadunidense se ha dejado llevar por la fiebre de las redes sociales y han llamado a su hija, Hashtag Jameson. En realidad, los padres no han explicado el porqué de este nombre, pero tampoco hay que pensar mucho para dar con el motivo.
2. Facebook
Después de la llamada Primavera Árabe, un egipcio inspirado por el impacto que tuvo durante la revuelta decidió llamar a su hija primogénita Facebook.
3. Like
Continuando con la fiebre de Facebook, una pareja israelí llamó Like a su bebé.
4. Google
Un padre con doctorado en marketing, era fan de Google que él y su esposa llamaron a su hijo Oliver Google Kai. Como vemos, los nombres tecnológicos no son únicos de personas poco informadas.
5. @
Este es el nombre utilizado por una pareja china la cual trató de nombrar a su bebé como el símbolo “arroba”. El motivo puede ser que @, “at” pronunciado en inglés, suena igual que una expresión chica que significa “lo amo”. Quizá este sea de los nombres más raros pues va más allá de las letras del abecedario convencional.
6. Versión 2.0
Jon Blake Cusack, un padre cansado de la sagas familiares americanas, opto por llamar a su hijo Jon Blake Cusack 2.0.
7. Vista
La aparición del sistema operativo Vista de Microsoft le encantó como sonaba fonéticamente a Bill Simser que años después eligió como nombre para su hija, Vista Avalon Simser
8. Siri
En este caso debemos aclarar que Siri ya era un nombre antes de que se convirtiera en el conocido asistente personal por voz de Apple. Sin embargo, según un estudio de BabyCenter, el nombre aumentó su popularidad un cinco por ciento en la lista de nombres para niña del año pasado.
Con información de Mashable