Al menos 400 personas fueron desalojadas en la colonia San Rafael, debido a una fuga de gas natural provocada por la ruptura de una tubería en la esquina de Serapio Rendón y Antonio Caso, en la delegación Cuauhtémoc.
Reportes policiales señalan que los hechos ocurrieron esta tarde cuando trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) abrían una zanja para cambiar cableado.
Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes reportaron que ninguna persona resultó intoxicada.
Personal de la Cruz Roja atendió a varios adultos mayores que sufrieron crisis nerviosas, sin embargo ninguno de ellos requirió ser traslado a un hospital.
Después de varios minutos la situación quedó controlada, luego de que personal especializado de una empresa de gas natural acudió a reparar el daño causado de manera involuntaria por los electricistas.
La vialidad en la zona fue reabierta, una vez que se corroboró que no existía riesgo alguno para los vecinos de la colonia San Rafael, principalmente los que habitan en las calles referidas.