La velocidad alcanza al actor Chris Hemsworth, quien nterpretará al famoso piloto de Fórmula 1 y comentarista deportivo de los 70 James Hunt, en la cinta Rush, que hablará de su carrera.

 

El largometraje será dirigido por Ron Howard y también contará con la participación de Daniel Brühl, Natalie Dormer y Olivia Wilde.

 

Howard adelantó que girará en torno a la entrañable rivalidad que surgió entre James Hunt (Hemsworth) y Niki Lauda (Brühl) así como el terrible accidente de 1976 que marcó la vida de ambos.

 

El estreno de Rush se espera para septiembre de este año.

 

Escándalo altruista

02

No obstante los 55 años con los que cuenta Sharon Stone, es capaz de levantar polémica y si lo hace al lado de la modelo británica Kate Moss, entonces tenemos escándalo asegurado, tal y como pasó en un evento benéfico, en Sao Paulo, en donde las dos celebridades subastaron un beso entre ellas.

 

El público se mostró sorprendido ante ambas estrellas, quienes asistieron como presentadoras durante la gala de la fundación amfAR, que recauda fondos para la investigación contra el sida, y se animaron a subastar el beso para apoyar la causa altruista.

 

Luego del beso, Moss hizo entrega de una botella Magnum de Moët & Chandon, firmada por las dos, la cual fue comprada por un millonario por la suma de 53 mil 600 dólares.

 

Di no a las drogas

o3

La ex estrella infantil Amanda Bynes fue vista fumando en las calles de Nueva York, lo que bien podía haber sido un churro de mariguana.

 

En días pasados, Bynes estuvo envuelta en otro de sus -ahora comunes- escándalos, ya que se rumora fue echada de un gimnasio por aparecer en un atuendo que parecía, ¿o era?, ropa interior.

 

La actriz, de 27 añosde edad, declaró vía Twitter: “Voy a demandar a todos los blogs que están diciendo que fui echada de un gimnasio… ¿Qué les pasa gente? ¿Qué les parecería encontrar historias falsas acerca de ustedes?”

 

Bynes advirtió que sería severa con sus castigos a los medios que la pusieran en evidencia con mentiras: “Si dicen cosas que no son ciertas voy a publicar fotos terribles de ustedes y después les daré unfollow por siempre”.

 

No, pues con esa amenaza para qué el unfollow, mejor ¡no le den follow!