Wesley Snipes, famoso por interpretar al inusual cazavampiros Blade, fue puesto en libertad después de casi cumplir su sentencia de tres años de cárcel.

 

Tras ser condenado en 2008 por cargos de evasión de impuestos, el actor tendrá que culminar la sentencia en arresto domiciliario hasta mediados julio de este año.

 

Snipes pertenecía a un grupo que desafió el derecho del gobierno para recaudar impuestos, por lo cual los fiscales aseguran que dejó de realizar sus declaraciones durante al menos una década y debía millones de dólares en impuestos atrasados.

 

A Welsey no le quedó más que aprender que carita no mata deudas, ¡sorry!

 

 

La casita de las conejitas

 

Si tienes 11 millones de dólares, la casa que alberga a las conejitas que se encuentra ubicada junto a la histórica Mansión de Playboy, puede ser tuya pues acaba de salir a remate.

 

La cuna de formación de playmates de 6 mil 690 pies cuadrados que ha albergado de manera temporal a las mejores modelos de Playboy, incluyendo Jayde Nicole y la ex concursante de Amazing Race Jaime Edmondson, cuenta con 5 dormitorios, 6.5 baños, una piscina con cascada y spa.

 

Además, siendo vecino de la Mansión de Playboy, es posible que Hugh Hefner se apiade de usted y lo invite a las célebres fiestas de la mansión como buen vecino que debe ser.

 

 

No tengo miedo de morir

2j

En una entrevista con Oprah, la actriz y activista Jane Fonda habló sobre su reciente batalla contra el cáncer y que se encuentra interpretando su “tercer acto” con 75 años de edad.

 

Afirmó: “Creo que es maravilloso. El hecho es que lo hice y estoy en una sola pieza. Como saben, hace un par de años tuve cáncer de mama, y eso fue una gran prueba, porque yo siempre dije que no tengo miedo a morir.”

 

Un ejemplo de entereza y motivación para las personas que padecen este terrible y, en algunos casos, fatídico mal.