De acuerdo con Valeria Villa (@valevillag) en las redes sociales hay “mucha, muchísima soledad. Una necesidad brutal de validación y aceptación, pero sin el riesgo que implica un encuentro cara a cara”, por lo que en su timeline lanza todo tipo de lecturas, recomendaciones y análisis sobre las relaciones modernas. En su perfil se describe como “terapeuta Sistémica-Narrativa, bloguera ProdigyMSN, autora de Secretos de una terapeuta de parejas”, tiene más de 9 mil 300 followers y subraya que los nuevos medios han intensificado la vigilancia y los celos en las parejas y un recurso para conectar con gente nueva. Otro aspecto, agrega, es que “el exhibicionismo-voyeurismo-narcisismo se ve amplificado. Veo personajes falsos y gente auténtica, diversidad”
Con la misma fiereza con que juzgues serás juzgado. Así qué llévatela leve cuando hables mal de los demás.
— Vale Villa (@valevillag) 12 de abril de 2013
El amor mas grande podría hacerse pedazos, si de imposible pasara a posible. El precio de la desidealización, es la decepción. Siempre. — Vale Villa (@valevillag) 11 de abril de 2013
Sufre el esclavo de sus deseos. Pero sufre también quien no desea nada. Infiernos por exceso y por defecto. — Vale Villa (@valevillag) 11 de abril de 2013
El deseo viene acompañado de una constelación sentimental: ganas-apetito-anhelo-ansia-voracidad-avidez-inquietud-impaciencia-desasosiego.
— Vale Villa (@valevillag) 10 de abril de 2013
La mente debe estar donde está el cuerpo. Aunque divague, regrésala a este momento. Es la única forma de mitigar la ansiedad y la nostalgia.
— Vale Villa (@valevillag) 8 de abril de 2013