El bebé de año y medio de edad que la víspera recibió un balazo en el pulmón derecho en calles de la delegación Venustiano Carranza continúa hospitalizado, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

 

De acuerdo con el parte médico, el infante superó la primera cirugía que le practicaron especialistas en un hospital del gobierno capitalino, luego que un sujeto disparó contra el vehículo en el que viajaba con Jonathan Arrieta Medina, de 18 años de edad, quien perdió la vida, y una niña, que también resultó herida.

 

Respecto al posible autor de la agresión, la PGJDF dio a conocer que es conocido con el alías de “El Pecas”, quien viajaba en una motoneta y al parecer iba acompañando por otras dos personas.

 

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en la calle Hortelanos, casi esquina con Ferrocarril de Cintura, donde la policía halló al menos 15 casquillos de un arma calibre 45 que utilizó el homicida.

 

Las indagatorias refieren que el agresor y sus cómplices presuntamente forman parte del grupo delictivo denominado “La Unión”, que opera en el barrio de Tepito.

 

Las pesquisas se reforzarán con los videos de las cámaras de seguridad instalados en el lugar de los hechos, las cuales habrían captado la ruta que siguieron los presuntos responsables para escapar.