En Borussia Dortmund se mostraron satisfechos por tener como rival a Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, y anhelan de nueva cuenta vencerlo tal y como sucedió en la ronda de grupos.

 

El cuadro alemán encaró al equipo español en el Grupo D y en casa se impuso 2-1 y en el Santiago Bernabéu empató 2-2, este precedente le da buenas esperanzas al BVB para llegar a la final de la presente Champions.

 

Eso sí, el estratega Jurgen Klopp declaró que será una serie muy complicada donde primero jugarán de local y después visitarán a la capital española.

 

“No tengo ninguna necesidad de decir que el Real Madrid es un rival muy difícil”, mencionó el entrenador del cuadro germano, que busca su segundo título de la Champions.

 

Klopp añadió que “sin embargo, también es verdad que de los tres rivales posibles (Bayern Munich, Barcelona y Real Madrid) es el (equipo merengue) al único que ya hemos derrotado en esta temporada”, comentó tras conocerse el sorteo de semifinales.

 

El capitán del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, afirmó que tiene los argumentos futbolísticos para vencer al Real Madrid de nueva cuenta y cumplir el sueño de llegar a la gran final a disputarse el 25 de mayo próximo en Wembley.