Se dio a conocer parte de la lista del Sunday Times Rich y ahí apareció sir Paul McCartney como el músico más rico del Reino Unido, se estima que su fortuna es de tan sólo 680 millones de libras esterlinas (aproximadamente 12 billones de pesos) junto con su esposa, Nancy Shavell, cuya familia es dueña de una compañía de camiones en Estados Unidos.

 

Como buen chico, Paul ha logrado encabezar esa lista desde que subió al primer lugar en 1989 hasta nuestros días.

 

En segundo lugar, está Andrew Lloyd Webber con una fortuna estimada en 620 millones de libras esterlinas. En la categoría de músicos menores de 30 años, la ganadora del Óscar, Adele, tiene el primer lugar con una fortuna de 30 millones de libras esterlinas.

 

La lista completa se dará a conocer el 21 de abril.

 

Le dicen estafador

 

El ex de Kim Kardashian, Kris Humphries, fue demandado por Scott Hill por estafador.

 

Todo está basado en un acuerdo entre la casa de modas y el jugador de la NBA quien aseguró que si le hacían un gran descuento, lograría vender, por sus recomendaciones con los miembros de la liga, muchas prendas.

 

Hill estuvo de acuerdo y le dio un 30% de descuento a cambio de que llevara dos jugadores de la NBA a la tienda en un año, los jugadores no tenían que comprar nada, sólo debían estar ahí.

 

Como no cumplió con el trato, lo demandaron para cubrir los 6 millones de dólares que no pagó por las prendas que compró, más otros 52 millones por intereses y daños.

 

Fiesta de strippers

 

El polémico Lil Wyne y Trick Daddy dejaron a la luz que no importa tener bajas frecuentes de salud pues el cuerpo aguanta (a ver hasta dónde).

 

En Miami, se fueron de fiesta a un famoso lugar de strippers, King of Diamonds, y ahí se divirtieron hasta que cerraron, informó TMZ.

 

Eso sí es vida.