Ariel Atom

 

Una excelente idea para tener en su cochera es un Ariel Athom. Por su naturaleza es un auto ideal para esos track days. Con tracción trasera, un peso de solo 635 kilógramos y 245 caballos de fuerza, la adrenalina y la diversión están garantizadas por cada dólar invertido.

 

 

 

 

Mclaren MP4-12C

 

Tendrá que apartar de sus ganancias 230,000 dólares para tener este deportivo. Reúne tecnología, diseño y sobre todo poder. En total son 593 caballos los que le harán vibrar de emoción cada vez que lo maneje.

 mclarenmp4.jpg

 FOTO: COLECTIVOMIER.

 

Lambroghini Aventador

 

Dentro de nuestras sugerencias no podía faltar este italiano que se ha vuelto toda una sensación. Con tanto dinero en sus manos no podrá contenerse para comprar uno de los modelos más exitosos en la historia de Lamborghini.

 

  FOTO: COLECTIVOMIER.

 

Mercedes-Benz Clase G

 

No todo es súper autos en esta lista; para esos viajes largos o expediciones le sugerimos este SUV que tal vez es el utilitario más poderoso de todos. Sus 536 caballos de fuerza son una clara referencia y su diseño, maravilloso.

 

  FOTO: COLECTIVOMIER.

 

Ferrari F430

 

Si bien no es un modelo 2013, este italiano es un automóvil lo cautivará por toda la eternidad. Especialmente su diseño hace que consideremos este Ferrari como una de las opciones. Dependiendo del estado del vehículo, lo puede conseguir por un precio que ronda los 200,000 dólares.

 

  FOTO: COLECTIVOMIER.

 

Mercedes-Benz SL63 AMG

 

Un clásico modernizado no puede faltar en la cochera de un millonario y este “Alas de Gaviota” es fundamental. Con solo escuchar el poder de su V8 con 540 caballos de fuerza quedará seducido. Solo tendrá que firmar un cheque por 150,000 dólares.

 

  FOTO: COLECTIVOMIER.

 

BMW M5

 

Tal vez un día necesite espacio para llevar a la familia y/o equipaje, así que necesitará los servicios de un sedán. Para esas ocasiones le recomendamos que sean 560 caballos de fuerza los que le transporten de manera cómoda y deportiva. Con tanto dinero en el banco, 90,000 dólares son poca cosa.

 

  FOTO: COLECTIVOMIER.

 

Porsche 911 Carrera S Cabriolet

 

Obviamente en la cochera de un millonario no puede faltar un convertible. Creemos que la opción ideal es un Porsche 911 Carrera S Cabriolet. Recibir los rayos del sol sobre 400 caballos de fuerza tiene un precio 110,000 dólares.

 

  FOTO: COLECTIVOMIER.

 

Mustang Shelby GT500 “Eleanor”

 

También sería buena idea que comprara uno de los Ford Shelby Mustang GT500 que aparecieron en la película 60 segundos. Al igual que en el Aventador o el McLaren, robará miradas por donde pase.

 FOTO: COLECTIVOMIER.