Los candidatos presidenciales de  Venezuela acudieron hoy a las urnas para emitir su voto en las históricas elecciones con las que se designará al sucesor del fallecido Hugo Chávez.

 

El aspirante de la Mesa de la Unidad Democrática, la coalición opositora de Venezuela, mostró su dedo índice teñido de morado como muestra del sufragio emitido a través de una imagen difundida en su cuenta de Twitter luego de asistir a la mesa electoral número 3.

 

 

 

 

Ataviado de ropa deportiva y dando un beso a su papeleta electoral, el candidato entregó el sufragio ante las cámaras de los medios locales

 

Por su parte, el candidato oficialista Nicolás Maduro declaró por la misma vía que se dirigía a las mesas electorales acompañado de su familia.

 

 

 

“Después de votar nos vamos al cuartel de la montaña, estamos trabajando por el movimiento por la paz y la vida” declaró el presidente encargado de Venezuela tras ejercer su derecho al voto, acompañado de las hijas de Hugo Chávez.

 

Ambos candidatos han llevado lo que queda de sus campañas a la red social de microblogueo en plena jornada de comicios.

 

Los postulantes han emitido mensajes tanto para invitar al ejercicio del derecho al voto como para seguir ayudando su carrera por el gobierno venezolano.