Ahora, el senador republicano de Florida, Marco Rubio, se subió también al tema de la visita deBeyoncé y Jay-Z a Cuba y lamenta que la pareja no haya logrado ver los efectos de la “policía opresora” en la isla.

 

El legislador los tachó de “hipócritas” y mostró su desacuerdo con la aprobación del gobierno de EU a la visita de la pareja, como una misión cultural

.

Quizá no se han dado cuenta en Florida pero, con este exceso y saña contra los cantantes, hacen que se despierte la curiosidad por visitar la isla.

 

 

PSY single ¿ladie?

 


 

Gran furor causó el cantante del Gangnam Style, PSY, en el concierto que ofreció en su tierra, Corea del Sur, cuando apareció en el escenario con un leotardo transparente y rojo y unas botas del mismo color para bailar e interpretar el éxito de Beyoncé Single Ladies.

 

Al tiempo que transmitía el video original de Beyoncé, en la que su cara era suplantada por la de PSY, sus bailarinas y él hacían la imitación de la versión causando furor y locura en los asistentes.

 

A pesar de que PSY estrenó sencillo de nombreGentleman, el tema aún no prende por lo que, mientras tanto, se cuelga de otros éxitos para no bajar en la preferencia del público.

 

 

Demanda a acosadora

 

El actor de Les Miserables, Hugh Jackman, fue amenazado el sábado por una mujer en Nueva York.

 

Mientras hacía ejercicio en un gimnasio de WestVillage, Manhattan, el sábado por la mañana, una mujer entró al lugar corriendo y gritando que lo amaba, pero esto, que puede ser común, para Jackman no lo fue pues la acosadora, Kathleen Thurston, fue más allá.

 

Después de acercarse a Jackman, sacó una navaja y le tiró del pelo en medio de un jalón para salir huyendo del lugar. La policía la alcanzo a unas calles del gimnasio y se le inició una demanda por acoso que ya fue ratificada por Jackman.

 

 

Home run

 

Los estrenos de este fin de semana en las salas de cine en los Estados Unidos estuvieron muy movidos.

 

La cinta 42, que relata la vida de la leyenda del béisbol, Jackie Robinson (Chadwick Boseman), y su firma con los Dodgers de Brooklyn bajo la dirección deBranch Rickey, logró una taquilla en su apertura de 27.25 millones de dólares en las 3003 salas en la que se estrenó.

 

Otro estreno que tuvo una buena taquilla fue ScaryMovie 5 pues logró conseguir, con su parodia, 15.15 millones de dólares en el mismo fin de semana, sólo 5 millones menos de lo que costó la producción.