El desalojo de la Corte de Justicia ha desatado el miedo en Boston. Mientras se esperan más detalles acerca del sospechoso que ya ha identificado el FBI gracias a dos videos, la policía local desalojó por al menos una hora la Corte de Justicia de la capital de Massachusetts. El motivo del desalojo fue una amenaza de bomba.
Funcionarios, fiscales y periodistas abandonaron el edificio, aunque una hora después se permitió el acceso únicamente a los empleados.
Nikki Credic-Barrett, vocera del Servicio de Alguaciles de EU (Marshals Service), en Washington, confirmó que se realizó una revisión de seguridad por una amenaza de bomba. Camiones de bomberos y numerosos agentes armados arribaron al sitio.
De igual forma fue brevemente evacuado el Brigham and Women’s Hospital, en donde están internadas varias de las víctimas del atentado del pasado lunes ocurrido durante la Maratón de Boston.
Luego de que el FBI y la oficina de Seguridad en Boston reiteraron que aún no hay arrestos por los bombazos de la maratón, el juez Francis DiMento señaló que estaba en sesión cuando alguien con un altavoz anunció que todos debían salir. El palacio de Justicia está altamente vigilado.