La cantante Selena Gómez fue demandada por líderes hindúes por la interpretación que hizo en los premios MTV Movie, pues vistió indumentaria hindú y la acompañó con un ornamento religioso (bindi) durante su presentación.

 

El domingo pasado presentó en la gala su nuevo sencillo, Come & Get It, y molestó a la sociedad universal del hinduismo. El “bindi” representa un tercer ojo y es un símbolo de buena suerte religiosa y espiritual, no debe ser utilizado para efectos seductores o como accesorio de moda, informó Raja Zen a WENN, razón por la cual, consideran, Selena debe ofrecer una disculpa.

 

Allure lo consigue

 naya

La revista de moda Allure, consiguió lo que muchas otras no han podido, imágenes desnudas de Jennifer Morrison, Naya Rivera, Christa Miller y Clara Bown.

 

El lente experto de Patrick Demarchelier, consiguió cuidadas sesiones de fotografía con las actrices para la edición que saldrá a la venta en Estados Unidos el 24 de abril.

 

Ahí, las estelares de Once Upon a Time, Glee y Cougartown se quitaron el pudor y lucieron naturales y al natural en una sesión en la que, dicen, estuvieron cómodas y respetadas en todo momento, como los profesionales lo saben hacer.

 

Todo esto aparece en la revista especial anual de desnudos.

 

Felicidades Allure y wow ¡Fuera ropa para este calor!