sospechoso_martin

 

Mientras Martin Richard de ocho años esperaba en la línea de meta de la Maratón de Boston a su padre, junto a su hermana de 6 y su madre, el llamado “sospechoso número 2”,  Dzhokhar  Tsarnaev estuvo a escasos dos metros de distancia con la mochila que contenía el material explosivo justo antes del atentado.

 

Una cámara de seguridad perteneciente a una tienda de ropa, logró captar el momento exacto en que  Tsarnaev dejaba la bolsa con la bomba casera en el suelo y cómo minutos antes se paseaba entre los espectadores de la competencia, donde se encontraba la familia Richard.

 

Tras la explosión, Martin Richard perdió la vida, su madre resultó gravemente herida y su hermana perdió una de sus piernas.

 

Tsarnaev de 19 años, sigue prófugo en el condado de Watertown mientras que su hermano fue abatido en medio de un intenso operativo  durante la madrugada de este viernes.

 

Mientras la cacería continúa, las autoridades mantiene la demarcación en toque de queda y han movilizado a elementos de diferentes divisiones policiales para dar con el “Sospechoso número dos” quien se presume, trae consigo material explosivo.

 

Con información de El Mundo