La revista @TimeOutMexico es una divertida, seria y amena guía de la ciudad de México gratuita; también se reparte en Nueva York, Boston, Chicago, Londres y París y otras 60 metrópolis como Hong Kong Israel, Berlín, Tokio, Sao Paulo, Abu Dhabi, Estambul. En el Distrito Federal cumple este mes su primer aniversario. “Time Out es una marca mundial en la impresión y la edición digital. Los equipos de desarrollo en Londres son responsables de Global Time Out, lo que lleva a muchos sitios web de la marca, aplicaciones móviles y publicaciones impresas”, define en su sitio web. Ideal timeline para conocer qué conciertos, mezcalerías, películas y festivales se realizan en Chilangolandia.
“Hay que llenar el planeta de violines y guitarras en lugar de tanta metralla” – Chavela Vargas
— Time Out México (@TimeOutMexico) 17 de abril de 2013
Despertando en la mejor ciudad del mundo, #MiPreguntaEs ¿cómo disfrutarla hoy? ¿Ustedes que dicen #adictosalaciudad? #GraciasDF
— Time Out México (@TimeOutMexico) 17 de abril de 2013
Un festival que conjuntará la ejecución de la danza contemporánea con el lenguaje del video: @museodelchopo ow.ly/k9LfD
— Time Out México (@TimeOutMexico) 17 de abril de 2013
Una de las grandes obras de #Shakespeare es llevada al teatro por #HugoHiriart: El rey Lear ow.ly/k9FCi
— Time Out México (@TimeOutMexico) 17 de abril de 2013
#Otto, un espectáculo quehabla de las emociones, aquellas que todos cargamos y de las que no hablamos mucho. ow.ly/k9Fey
— Time Out México (@TimeOutMexico) 17 de abril de 2013