El cantante y productor will.i.am dejó a todos con la boca abierta en una entrevista que otorgó a la estación de radio Kiss FM, pues aceptó que tomó parte de la canción por la que lo acusan de plagio para crear Let´s Go.

 

Después de una semana de silencio dijo: “Arty es un productor dopado, así que escribí está canción ‘de rebote’ el año pasado y la tomé como base para Let´s Go, se la mostré a Arty y le dije que sólo quería tomar su rap sobre ella.

 

“Yo soy un fan de Arty. Creo que es genial y el mundo necesita saber sobre el talento que son esos tipos. Creí que los problemas con las licencias habían sido atendidos”.

 

¡Muy mal hecho muchachito!

 

http://instagram.com/p/Ybct78BM2z/

 

Qué tanto es tantito

 

Las estrellas nos muestran sus preferencias en muchas ocasiones pero pocas dejan saber que andan topless antes de ofrecer un concierto. Rihanna anda así y lo postea en su cuenta instagram y muestra a su estilista preparándola para el escenario.

La cantante subió la imagen antes de presentar su Diamonds World Tour en Atlanta.

 

Muchos medios en Estados Unidos la han criticado por su recurrente ligereza, pero muchos otros sólo podemos decir: ¡que se repita!.

 

Así de pesadito se llevan.

 

 

No le gustó

 

A Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante, Amy Winehouse, no le gustó el cover que hicieron Beyoncé y el rapero Andre 3000 de Back to back y que, sin su consentimiento, grabaron para la cinta El Gran Gatsby.

 

En una entrevista con el diario británico Daily Mail afirmó: “No creo que Beyoncé aporte algo de Amy. No me pidieron autorización para grabarla. Los productores deben pagar por lo que están haciendo, no puedo decirte cuánto es, pero es un montón de dinero”.

 

El tema saldrá a la venta el 6 de mayo y no se sabe si la indignación del padre de Amy es porque extraña a su hija, o porque va sobre un dinerito extra.