La historia que ha volcado a mujeres a la lectura ahora sí concreta más su traslado al cine, ya empezaron las pláticas entre los estudios Focus Features y el director nominado al Óscar, Gus Van Sant.

 

El asunto va mucho más allá que simples pláticas, pues incluso ya se presentaron a los estudios un shot de imágenes sexuales de prueba, con escenas de Alex Pettyfer, así como el posible trailer promocional.

 

En Estados Unidos, no todos los seguidores de Grey están de acuerdo con Van Sant como director, creen que no está muy comprometido e incluso prefieren a una mujer pero, para demostrar lo contrario, presentó ya avances de su trabajo.

 

La obra, que ha logrado una revolución en mujeres de todos los estratos sociales que ahora se dejan ver de manera desinhibida leyendo la trama erótica e incluso hablando sobre sus fantasías en cuanto a quién interprete a Grey, ha permitido una mayor naturalidad sobre el tema, algo que sin duda es un gran avance social.

 

Así que, en lo que se defienen director y protagonistas, es buena idea empezar a probar escenas del libro en casa, claro, si su pareja está de acuerdo y con cuidado de no salir lastimado, pues el límite entre placer y dolor –según cuenta la historia- es muy pequeño.