El salsero venezolano Óscar de León suspendió una gira que tenía programada por varios países de América Latina, debido a un accidente que sufrió en el ojo izquierdo en su casa de Miami, dijo hoy su representante.
Oswaldo Ponte aseguró que el percance ocurrió ayer cuando al querer “abrir una caja fuerte estrelló su ojo contra la punta de la caja y perdió la visión.
“El golpe le afectó más porque tenía un lente interno y eso le explotó ahí… Ya le han realizado tres intervenciones quirúrgicas”, agregó el representante, al confirmar que el salsero fue internado en el Hospital Beascom Palmer Eye Institute, de Miami.
La fuente dijo que “actualmente está en fase de recuperación” y los médicos que lo atienden recomendaron por lo menos 20 días de reposo, lo que le impedirá viajar a presentaciones que tenía pautadas en Argentina, Uruguay y Chile. Los conciertos serán reprogramados.
La participación del llamado “Sonero del Mundo” en el Festival de la Salsa, de Boca de Río, en Veracruz (México), no ha sido suspendida; este encuentro será el 18 de mayo, dijo Ponte.
El “tour” que realizaba el intérprete de temas como “Llorarás” y “Detalles” se debe a sus 40 años de vida artística.
Comments are closed.