El 8 de mayo llega a México el Galaxy S4, con el cual Samsung busca darle batalla a Apple en el mercado de los smartphones y mantener el estatus de su antecesor, el Galaxy III, conocido como el iPhone killer.
La preventa del smartphone, uno de los más esperados en el país, comenzará de la mano de Telcel los días 3, 4 y 5 de mayo, en la que se podrá adquirir el equipo de regalo en un Plan Telcel Plus 1000 a 24 meses con un costo aproximado de 900 pesos mensuales.
Previo a esto, ambas compañías iniciaron un pre-registro para adquirir el aparato, el cual ya lleva 20 mil 183 usuarios anotados.
“Es un equipo que realmente va a revolucionar el mercado, ya no por sus características de hardware que son muy importantes, sino por toda la parte que tiene de desarrollo, de software”, explicó Juan Miguel Athie Herrera, director de ventas y mercadotecnia Telecom de Samsung Electronics, entrevistado por 24 HORAS.
Después de su presentación destacó que la experiencia multimedia en el equipo será lo que los diferenciará de la competencia y lo que enganchará a los consumidores.
“Una de las grandes ventajas de una compañía como Samsung es realmente poder integrar todas las tecnologías que tenemos y poder ofrecerle al mercado lo mejor que hay, que es un producto que cuenta con cuatro núcleos de 1.9 GHz, con una pantalla full HD de cinco pulgadas, es lo mejor que va a encontrar el consumidor en el mercado mexicano”, detalló.
El teléfono está hecho de policarbonato, mismo que señalan como ideal para la transmisión de señales. Es más ligero que su predecesor, y a pesar de tener el mismo tamaño, su pantalla es más grande.
“Digamos, estamos balanceando el negocio entre tener un producto muy bueno en hardware y uno muy bueno en software”, dijo Athie Herrera.