El cantante Justin Bieber lleva a cabo una serie de conciertos en Europa para lo cual rentaron un autobús turístico que pueda llevarlo junto con su equipo de una ciudad a otra.

 

Durante su travesía, y estacionado, el autobús fue revisado por la policía sueca. Los agentes encontraron dentro una pequeña cantidad de drogas y un arma de aturdimiento, de acuerdo a  FoxNews.

 

El vocero de la policía, Lars Bystom, informó sobre lo encontrado en la inspección al autobús, aparcado en el estacionamiento de la Arena Globen, lugar en el que Bieber realizaba su concierto.

 

Como el camión se encontraba vacío al momento de la revisión, informó la policía, no pudieron arrestar a nadie así como tampoco informaron el tipo de droga pencontrada, pues la enviaron al laboratorio para analizarla.

 

Sin embargo la revisión no fue fortuita. Lo que levantó la alarma fue el reporte de un olor a marihuana que procedía del vehículo cuando se encontraba estacionado afuera del hotel de Bieber por lo que, para atender al aviso, lo rastrearon y localizaron en el lugar del concierto.

 

Por supuesto la gente que trabaja con Justin Bieber aseguraron tajantes que “los policías no encontraron nada y se fueron, no hay violaciones ni nada”, pero las autoridades sí iniciaron una investigación al respecto.

 

La gira de Justin sigue adelante, y por lo que vemos, también seguirán adelante su mala fama. Lástima.