MORELIA. Una familia de cuatro integrantes fue hallada muerta en el interior de una vivienda humilde en el municipio de Ziracuaretiro y se presume que se trató de un suicidio colectivo, informaron autoridades estatales.

 

Las primeras investigaciones señalan que se pudo tratar de un suicidio múltiple, pues las autoridades localizaron frascos de pesticida, que al parecer inhalaron con el propósito de quitarse la vida.

 

El reporte oficial sobre los hechos señala que los cuerpos de los esposos Humberto Ponce Contreras, María Elena Ferreyra Guzmán, así como de los hijos Humberto y Luis Angel Ponce Ferreyra fueron hallados en diferentes partes de la vivienda.

 

Ninguno presentaba huellas de violencia, tortura o lesiones por arma y en todos los casos se encontraron junto a sus cuerpos frascos de pesticida y trapos que al parecer mojaron con el químico para inhalarlo.

 

En la vivienda no fue localizada ninguna carta póstuma y sus familiares y vecinos desconocen los posibles motivos de la determinación.

 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se espera confirmar las causas de la muerte.