En la Hacienda Tekik de Regil, en Mérida, Yucatán, el sábado pasado, Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari, contrajo matrimonio con Ludwika Paleta.

 

Fueron alrededor de 750 invitados los que asistieron a compartir con ellos este muy bonito enlace, y como todos decían, de final de telenovela. El vestido de encaje blanco y tocado de mantilla hacía lucir a Ludwika muy bonita; por su parte, Emiliano, con un jaque gris perla se veía muy elegante.

 

Muy emotiva estuvo la ceremonia el jueves pasado  en donde El galardón Trayectorias 2013, que desde hace dos años reconoce el talento y la obra de arquitectos mexicanos, fue entregado a Javier Sordo Madaleno. El evento se llevó a cabo en la sala Manuel M. Ponce, del Palacio de Bellas Artes en el centro de la ciudad.

 

La firma BDO fundada en 1943 por Don Wilfrido Castillo Miranda está de manteles largos, y es que acaban de cumplir nada menos que 70 años en el mundo de los negocios. Ubicada en la Torre Mayor, esta firma está catalogada como la quinta firma de contadores públicos y consultores de negocios a nivel mundial, la cual ofrece excelencia en calidad en todos sus servicios.

 

 

Para leer la columna completa, aquí.