Las redes sociales se volcaron contra Andrea Benítez, hija del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Humberto Benítez Treviño con motivo del escándalo que desató su amenaza de clausura contra un restaurante de la colonia Roma en la Ciudad de México.
El asunto ha colocado el hashtag #LadyProfeco dentro de la lista de trending topics de este domingo en twitter, con comentarios alusivos a la prepotencia de la hija del funcionario.
Andrea Benítez amenazó a al restaurante Máximo Bistrot con la clausura del establecimiento tras esperar media hora para que le pudieran asignar una mesa para comer.
Dos horas después del altercado regresó al restaurante acompañada de inpectores de Profeco, quienes colocaron sellos de clausura al local, argumentando anomalías con el mezcal que se expende en el negocio.
Los sellos permanecerán en el establecimiento hasta que las observaciones de los inspectores sean aclaradas por la dependencia.
“NO SE RESPETÓ EL ORDEN EN LA ASIGNACIÓN DE MESAS Y EL TRATO FUE GROSERO, ME INCOMODÓ MUCHO. DE CORAZON OFREZCO DISCULPAS .ESTOY MUY APENADA” declaró Benítez a través de su cuenta de twitter, @AndyBenitezz.