El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió este lunes con el gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, a quien refrendó el apoyo de la administración federal para atender asuntos relacionados con la gobernabilidad, infraestructura, educación y salud de la entidad.

 

El encargado de la política interior del país y el mandatario michoacano acordaron impulsar el desarrollo económico de la entidad mediante programas de infraestructura que permitan generar empleos y bienestar en el estado, informó la Segob en un comunicado.

 

Durante el encuentro, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) ofreció vincular más estrechamente a miembros del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto con esa entidad, a fin de impulsar programas en materia de salud, educación, turismo y desarrollo económico.

 

Ambos funcionarios acordaron seguir trabajando coordinadamente en los temas de interés del estado y mantener un diálogo permanente y fluido, ya que “es prioridad del gobierno federal llevar desarrollo y prosperidad a todas las entidades del país”, puntualizó Osorio Chong.