El rector de la UNAM, José Narro Robles, fijará a las 13:00 horas la postura de la universidad luego de que el grupo de encapuchados abandonó el edificio de Rectoría que mantuvo ocupado por 12 días.
En tanto, personal de Protección Civil de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) continúa revisando el inmueble, sin que hasta el momento se haya informado el estado en el que se encontró.
Afuera del lugar se observa todavía la valla que levantaron los inconformes el fin de semana, las cartulinas que fueron colocadas por los encapuchados y otras de la comunidad universitaria ya fueron retiradas por personal de la UNAM, así como pintas sobre los vidrios del acceso a las oficinas centrales.
La torre de Rectoría de 12 pisos alberga las oficinas administrativas de la universidad.
Por ser día feriado, en los alrededores del edificio es mínima la presencia de personas, sólo algunas practican ejercicio en la zona de Las Islas.
El mayor movimiento se observa por parte de los medios de comunicación que esperan el informe que dará el rector pasado el mediodía, aunque oficialmente no se ha precisado el lugar.
Comments are closed.