Con un spot de televisión que anunciaba los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League, la cadena Sky Sport de Alemania se burló de las derrotas del Real Madrid, a manos del Borussia Dortmund, y del Barcelona, que no pudo contra un poderoso Bayern.
El spot se llama “Adiós Amigos”, y en él aparece un torero derrotado con dos banderillas clavadas, cada una con la bandera de los dos equipos alemanes que se disputarán la final en Wembley, Inglaterra, el 25 de mayo.
El torero, con el que simbolizan a los equipos españoles, tiene sobrepeso, está entrado en años y llora exhasuto. También se puede observar una imagen de Las Ventas y una gran bandera de España.
El Real Madrid fue derrotado ayer por un global de 4-3, a pesar de que ganó el partido de vuelta en su estadio. El Barcelona, sin Messi, padeció el poderío de un Bayern dispuesto a todo, que en el partido de ida le recetó cuatro goles a la escuadra azulgrana, y en el partido de regreso, disputado en España, les proporcionaron tres goles sin que el equipo de Tito Vilanova pudiera hacer nada.