La revista Glamour ha colocado a la actriz Kristen Stewart como la mujer mejor vestida del mundo por segundo año consecutivo, de un ranking de 50 posiciones, arrebatando el puesto a Emma Watson.

 

En la versión inglesa de esta publicación, se alaba el estilo de la estrella de la película Crepúsculo por el toque “rockero” que siempre da a sus atuendos y por los vestidos que ha usado en distintas alfombras rojas por las que ha desfilado.

 

La actriz Emma Watson, que saltó a la fama por la saga de Harry Potter, ocupa la segunda posición. En los últimos años ha dejado de lado la imagen de niña, transformándola por una más madura y sensual.

 

ksglamour02.jpg

FOTO: GLAMOUR.

 

El tercer puesto lo tiene la popular duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que ha sobresalido por sus peculiares vestidos de noche, como el que vistió en los premios Bafta en 2012.

 

FOTO: ESPECIAL.

 

También figuran otras personalidades en las primeras 20 posiciones, como la hermana de la duquesa, Pippa Middleton, Emma Stone, Taylor Swift, Beyoncé, Katy Perry, Victoria Beckham, entre otras.